Skip to main content

El Puente de Estudiar a Construir – Córdoba 2022

By agosto 24, 2022septiembre 14th, 2022Universidades

Una nueva edición de la jornada universitaria «El Puente de Estudiar a Construir» se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el pasado 23 de agosto de 2022, a las 15 hs, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, organizada por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción y nuestra Delegación de la provincia de Córdoba.

A la jornada asistieron estudiantes de las carreras de arquitectura e ingeniería civil (y carreras afines a la industria) no solo de la Universidad Nacional, sino también estudiantes de la Tecnológica Nacional, de la  Blas Pascal y de la Católica de Córdoba, con el objetivo de participar de charlas sobre propuestas vinculadas a la inserción laboral, el desarrollo profesional y la realidad de la industria.

En la apertura de la Jornada participaron autoridades de las distintas instituciones participantes con la presencia en el panel de apertura de la jornada de la vicerrectora de la UNC Mgter. Arq. Mariela Marchisio, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba Arq. Luis Lumello y el Sr. Hugo Molina representante de la Cámara Argentina de la Construcción Sede Central.

Durante la Jornada, empresarios, docentes y estudiantes participaron del siguiente programa de charlas:

  • «Construyendo Habilidades» – Lic. Sergio Bustamante Godoy
  • «El Plan de Carrera Profesional» – Ing. Pablo Dahbar
  • «Acercate a…» – Arq. Gabriela Jogodnik
  • «Metodologías BIM» – Ing. Mariano Rivas
  • «Proyecto y Extranjería» – Arq. Martín Benavidez

Te invitamos a revivir las charlas en la sección Videos de esta misma página.

Carlos Tempone

Author Carlos Tempone

More posts by Carlos Tempone