Skip to main content

BIMET 2020 – Maestro Mayor Obras

By marzo 12, 2020julio 13th, 2021Escuelas Técnicas

La Escuela de Gestión de la Construcción realizó una nueva edición del curso BIMet que se llevó a cabo en la Cámara Argentina de la Construcción en forma intensiva durante todos los días hábiles del pasado mes de Febrero. Buscamos que los Maestros Mayor de Obras recientemente egresados de la Escuelas Técnicas estén preparados para la vida profesional según las exigencias que el mercado requiere hoy en día.

Se inscribieron y participaron del curso 32 alumnos de distintas Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y del distrito de Solano y Quilmes, donde trabajaron en un proyecto real durante todas las clases, interactuando con profesionales expertos en tecnología BIM.

Como cierre de este curso, los alumnos tuvieron el pasado miércoles 11 de marzo, una ronda de entrevistas con empresas socias de la Cámara (Constructora Sudamericana, CRIBA, Pilotes Trevi y Supercemento), con el objetivo de vincularlos con el mercado laboral. A su finalización, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos.

Queremos agradecer a la empresa Autodesk, por su apoyo al proyecto, y a las empresas socias de la Cámara por la colaboración en las entrevistas laborales realizadas.

Gabriela Gonzalez

Author Gabriela Gonzalez

More posts by Gabriela Gonzalez