Noticias

Contacto
El Puente

Prácticas Profesionalizantes - Escuela de Gestión

Con una alta aceptación a nuestra propuesta de Práctica Profesionalizante destinada a los futuros Maestros Mayor de Obras, comenzamos en el mes de junio a trabajar en nuestra Oficina de Proyectos BIM con alumnos de las Escuelas N° 34 Ing. Hermitte, N° 9 Ing. Huergo, N° 13 Ing. Delpini, N° 1 Otto Krause, N° 17 Cornelio Saavedra, N° 30 Dr. Piñero, N° 21 Fragata Libertad, N° 36 Alte. Brown y N° 14 Libertad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Educación, convocó a las empresas e instituciones vinculadas a la Construcción a participar de las Prácticas Profesionalizantes 2019.

Las Prácticas Profesionalizantes son actividades formativas curriculares obligatorias que se llevan a cabo en ambientes socio-productivos, coordinadas entre las Escuelas y las empresas o instituciones que participan.

En la Escuela de Gestión, luego de trabajar durante un año con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, hemos desarrollado una Práctica Profesionalizante consistente en una oficina técnica de proyectos BIM, en dónde 30 alumnos de las Escuelas Técnicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participan modelando 3 proyectos provistos por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Volver al inicio